Usuario
Contraseña
He olvidado la contraseña
ITEAF Garanfruit
Inspección Técnica de Equipos
para Aplicación Fitosanitaria
¿Qué hacemos?
Ofrecemos servicio en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.
Rentabilizar las aplicaciones, usar con eficacia los plaguicidas y respetar el medio ambiente, son algunas de las razones por las que una ITEAF se considera necesaria. Una aplicación eficaz de los productos fitosanitarios, conlleva una reducción de costes, riesgos y efectos derivados de la utilización de estos plaguicidas tanto en el medio ambiente como en la salud humana.

Por ello, Garanfruit cuenta con personal dotado con el certificado de aptitud correspondiente y con el equipamiento e instrumentos necesarios para realizar las inspecciones técnicas de equipos de aplicación de fitosanitarios conforme a la norma UNE-EN 13790.
Charlas de Formación
Ofrecemos orientación mediante charlas informativas a agricultores y profesionales del sector agrícola sobre la necesidad, conveniencia y futura obligatoriedad de las ITEAF.
¿Quién puede solicitar estas charlas?

· Cooperativas.
· SAT.
· Asociaciones.
· Grupos profesionales.
· Agricultores.
· Empresas especializadas en cursos de formación de manipuladores de plaguicidas.

Puede contactar con nosotros en el teléfono: 615 549 074.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.