Usuario
Contraseña
He olvidado la contraseña

¿Por qué Garanfruit?

Garanfruit.com es la marca de una empresa de agro-servicios que nace con el objetivo de mejorar la rentabilidad y la confianza del agricultor.

Ponemos a disposición del sector agrícola los medios necesarios para optimizar los procesos de producción y la compra-venta de las cosechas con garantías.

Contacto

Contacto

GARANFRUIT

Plaza Enric Valor 6-2º-3ª
Algemesí 46680 - Valencia -

C/ Plaza Poeta Vicente Gaos, 4 Bajo 7
Valencia 46021

Teléfono 1: +34 615 549 074
Teléfono 2: +34 615 947 967

Formulario de contacto

Nombre

E-Mail

Mensaje

"Sólo por tu tranquilidad,
confía en nuestros profesionales."

En garanfruit.com se unifican, por primera vez, todos los agentes que participan en la producción y comercialización agrícola.

Nuestro portal ofrece al sector frutícola muchos de los servicios necesarios para mejorar la productividad en el campo y en la industria. Tratamos de forma individualizada los proyectos de cada cliente, adaptándonos a sus necesidades e ideas de una manera integral, generando la confianza y garantías necesarias para la viabilidad del proyecto o negocio.

Ubicada en Valencia, en nuestra empresa participa un equipo mutidisciplinar y experto, integrado por ingenieros agrícolas, abogados especializados en derecho agrario y tramitación de subvenciones, agentes comerciales “corredores de campo”, topógrafos, peritos judiciales, ingenieros en eficiencia energética, personal administrativo, especialistas en maquinaria y operarios de campo cualificados.

Un equipo preparado para afrontar con garantías el reto económico que supone el negocio agrario.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.