ITEAF ENAGRO-GARANFRUIT

Ya somos ITEAF
Departamento Técnico Garanfruit. | 26/08/2015

¡YA SOMOS ITEAF!

De acuerdo con la Directiva de Uso Sostenible de Plaguicidas y productos Fitosanitarios (Directiva 2009/128/CE), ITEAF ENAGRO-GARANFRUIT está autorizada en la Comunidad Valenciana para la realización de inspecciones de equipos de aplicación de productos fitosanitarios, conforme al RD 1702/2011.

ITEAF ENAGRO-GARANFRUIT dentro de los servicios que proporcionamos en los departamentos de nuestra empresa, lo que pretendemos es dar el máximo servicio a nuestros clientes, aportándoles por una parte la información y formación para el uso óptimo y eficiente de su maquinaria de forma que puedan ahorrar costes en la aplicación de los productos fitosanitarios y por otra realizar la inspección de su maquinaria.

ITEAF ENAGRO-GARANFRUIT presta servicio dentro de la Comunidad Valenciana, contando con unidades móviles y los medios técnicos necesarios para la inspección de cualquier equipo de aplicación fitosanitaria.

ITEAF ENAGRO-GARANFRUIT, está registrada en el Registro Oficial de Estaciones ITEAF de la Comunidad Valenciana en aplicación del Decreto 124/2014 con el número 460605.

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados