Con la vitamina "C" no se juega

Una manera diferente de ver el zumo de naranja
vicente Ripoll | 29/05/2014

Esta mañana como de costumbre he preparado para mi familia nuestro habitual zumo de naranjas valencianas, muchos son los artículos sobre las vitaminas, minerales, enzimas, fibras y flavonoides que un zumo nos aporta, y detallar estos aspectos corresponde a los nutricionistas.

 

Las razones que me llevan a exprimir y disfrutar de este preciado zumo cada día son: el valor saludable y la cantidad de energía que nos aporta, pero sobre todo, el valor sentimental que produce el saber que mi familia se alimentando bien.

 

Nunca nos falta este preciada fruta en casa, y exprimir diferentes variedades de citricos valencianos es  formar parte de un juego divertido. Es increible la cantidad de sabores que se pueden degustar, y sobre todo que bien sienta el oir "papá está superbueno".

 

Un  zumo de naranja aporta vida, salud y bienestar,  y exprimir  esta fruta recien recolectadas es disfrutar de un inmejorable sabor y una gran cantidad de vitamina C.

 

 

 

 

 

 

Especiales

Síguenos en las redes sociales

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados