Usuario
Contraseña
He olvidado la contraseña
Gestionamos tus subvenciones agrícolas a éxito,
sólo cobramos si tu cobras.
Gestionamos las ayudas incluidas en los regímenes comunitarios a los que tenga derecho como agricultor o como empresa hortofrutícola, tales como el pago único, ayudas agroambientales por producción ecológica o producción integrada, subvenciones para la instalación de jóvenes agricultores, renovación de maquinaría…, con la garantía de no cobrar ningún tipo de compensación hasta que a usted le aprueben dichas ayudas.
Para la aprobación y recepción de dichas ayudas, el agricultor debe cumplir con los requisitos legales de gestión y de buenas condiciones agrarias y medioambientales, reflejadas en un cuaderno de explotación actualizado y debidamente cumplimentado y firmado. Por todo ello Garanfruit, se encargará de velar por el cumplimiento de esta condicionalidad y de la confección del cuaderno de explotación si así lo requiere, para la correcta tramitación de las mismas.
Rellene el siguiente formulario
Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Email
Provincia*
Población*
Superficie aprox.*
¿Tiene usted técnico asesor ROPO?*

¿Es usted joven agricultor?*

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.