Usuario
Contraseña
He olvidado la contraseña
Haz una gestión más eficiente de tus tierras con un estudio de rentabilidad.
El equipo de profesionales que integran Garanfruit, analizarán de forma metódica, las características técnicas, productivas, económicas y organizativas de cada explotación, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes, todas las opciones y alternativas para conseguir la máxima rentabilidad, competitividad, eficacia y eficiencia de sus tierras.
En garanfruit.com aunamos esfuerzos y conocimientos para dar un servicio integrado que te permita obtener los mejores resultados, al registrarte podrás recibir asesoramiento técnico-económico y mejorar la productividad de tu cosecha.
Solicita un estudio de rentabilidad gratuito.
Nombre*
Teléfono*
E-mail*
Población*
Superficie aprox.*
Tipo de cultivo*
Garanfruit.com es el primer portal de agroservicios en el que encontrarás especialistas que trabajan en y para la agricultura desde distintos ámbitos, para facilitar la tarea al agricultor con las mayores garantías. Ofrecemos un servicio integral con el que mejoramos los procesos productivos en cada una de sus etapas.
Fusionamos varios campos de conocimiento necesarios para una gestión agraria eficaz: asesoramiento técnico y servicios agrícolas, experiencia en I+D+I, compraventa de frutas y la gestión de los procedimientos administrativos, como subvenciones y pago único, además de todas las novedades relacionadas con el mundo agrícola.
1. Gestión y
dirección técnica.
Solicitud de presupuesto
Nos dedicamos a la dirección de explotaciones frutícolas en la zona de Levante gestionando los recursos disponibles a nuestro alcance para poder obtener el mejor resultado de la explotación (planificación de labores, estrategias frente a plagas y malas hierbas, control de procesos productivos o control de riego).
Realizamos un seguimiento continuo de la explotación que lo requiera, o bien, realizamos las visitas puntuales que el propietario considere.
2. Trabajos agrícolas.
Solicitud de presupuesto
Contamos con profesionales especializados en la poda de cítricos y otros frutales como caquis, granados, albaricoqueros y melocotoneros, tratamientos fitosanitarios, control de plagas y pulverización, desbrozado y trituración de restos agrícolas, recolección…
Organizamos y estructuramos las labores agrícolas necesarias.
3. Instalación de riego
por goteo.
Solicitud de presupuesto
El riego por goteo es un método de irrigación que permite la utilización óptima de aguas y abonos. En Garanfruit, proyectamos, instalamos y mantenemos el sistema de riego más adecuado a sus circunstancias, analizando las necesidades hídricas del cultivo, la frecuencia y el tiempo de riego o el caudal necesario, basándose en factores como el clima, el suelo y el tipo de cultivo.
4. Asesoramiento
de nuevas variedades.
Solicitud de presupuesto
De acuerdo con ciertos aspectos como el tipo de suelo, situación de la finca, climatología o tipo de riego, se elegirá la variedad y patrón mas adecuado para su zona, teniendo en cuenta todas las modificaciones del terreno necesarias para el correcto crecimiento del nuevo cultivo.
En Garanfruit.com, contamos con especialistas en citricultura y fruticultura que te informaran sobre variedades novedosas de frutales y cítricos, así como de las variedades protegidas actuales y exigencias de los mercados nacionales e internacionales.
5. Transformación
de fincas.
Solicitud de presupuesto
Realizamos transformaciones, nivelaciones a láser y de forma manual, movimientos de tierra y preparación del terreno, contando con máquinas excavadoras, remolques, tractores, niveladoras láser y aperos de labranza necesarios para preparar sus tierras.
El agricultor requiere de profesionales que le ayuden a una correcta transformación de sus producciones. En Garanfruit prestamos este servicio con seguridad y precios ajustados.
6. Mediciones
topográficas.
Solicitud de presupuesto
Para determinar con exactitud la forma y dimensiones siempre es importante realizar una medición topográfica. Realizamos mediciones topográficas a empresas y particulares del ámbito rural, para poder resolver problemas tales como: inexactitudes entre Catastro, Registro de la Propiedad y SigPac; particiones de parcela; verificación de las explotaciones; delimitación de lindes entre colindantes; localización exacta de un terreno sin planos oficiales; certificación de superficies; peritaciones y estudios topográficos; asesoramiento técnico; presupuestos sin compromiso.
7. Peritaciones judiciales
y de daños.
Solicitud de presupuesto
En Garanfruit.con esstamos especializados en peritaciones, valoraciones de daños, expropiaciones, memorias, informes agronómicos, valoraciones rústicas y agrarias, informes judiciales, aforos y calidad de cosechas o estudios de impacto ambiental.
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.